BuenHospedaje es un producto de NAVENETWORKS S.L. lider en el sector por su atención al cliente 24 horas y especializados en páginas webs de mucho tráfico en Internet con clientes como www.elrellano.com. No nos conformamos con venderle el espacio web deseamos que pueda contar con nuestros consejos para crecer, crear su página web y empezar siendo pequeño y hacerse grande.Más Informacion Navenetworks

Contacto con nosotros

Puede contactar con nosotros mediante el servicio de soporte técnico a su derecha en www.solicitarsoporte.com. La gran ventaja de este sistema es que usted no tiene que llamar, le llamamos nosotros si tenemos alguna duda o simplemente le resolvemos su problema. Además lo hacemos en un plazo máximo de 24 horas.

Si lo prefiere puede contactar con nosotros por telefono al 902 002 948 o bien al fijo 946400202. Si nos nos localiza puede también enviar un sms al número de emergencias 666443322 indicando dominio y su nombre y le llamarán a la mayor brevedad posible.

Para cualquier asunto con protección de datos puede contactar por correo ordinario enviando sus consultas o solicitudes a:

NAVENETWORKS S.L.
Att. Solicitudes
Alameda Mazarredo 27 2 Izquierda
48009 Bilbao Vizcaya
España - Cif : ES-B95120903

¡Estaremos encantados de atenderles!

Clientes Actuales

Elrellano.com con más de 50 000 visitas al día y más de 20 servidores distribuidos por la red.

Mundoplus.tv una de las publicaciones elite en difusión de TV y con más de 10000 visitas al día.

Moviltoday.com blog con más de 5000 visitas al día como uno de los portales de mayor prestigio en telecomunicaciones en la red.

¿Quieres ser el siguiente? ¡Te esperamos! Consultanos lo que necesites mediante el Soporte.


Bajos precios por pago anual.
Activación sin cuota Alta
Soporte 24 horas
Servidores alta calidad.
Más de 10 años experiencia.

Registro de dominios :
    Registramos dominios de todo tipo aunque nuestra especialidad
son los dominios .com/.net/.org y .es. Consultanos mediante el formulario de soporte.

Permitimos transferencia de otro registrador.

¿Por qué nosotros?
Solo permitimos pago automatico con tarjeta de debito o credito para reducir costes y ofrecer los mejores precios del mercado sin renunciar a la calidad.

Ser cliente de Navenetworks en dedicados significa tener un servicio completo con soporte profesional y disponer de asistencia incluso en festivos o fines de semana.


¿Y la atención al cliente?
Estar en un proveedor u otro e incluso usar un ancho de banda u otro a menudo no resulta la gran diferencia.

Lo realmente importante es que haya alguien detrás capaz de atendernos y resolver los problemas que nos surjan.

Descubre la diferencia con la profesionalidad de nuestro equipo con amplios conocimientos informaticos.

¿Se tiene más apoyo?
Navenetworks es una empresa de telecomunicaciones por lo que puede ayudaros en todo lo referido a tener publicidad en vuestra web, servicios de marketing y promoción, envio de sms, contratación de lineas 905/80X o sms de tarificación adicional así como la incorporación de modulos de pago.

¿Qué ocurre si crecemos ?
En Navenetworks si tus necesidades cambian, cambiamos para tí. Una vez al año nuestros clientes de dedicados tienen derecho a un cambio de servidor y si tu servidor ya no es suficientemente potente nos encargamos de cambiarlo sin coste.

¿Lo tienes en otro proveedor ?
Entendemos que no eres un experto en servidores, si te quieres venir con nosotros no te cobraremos nada por el translado y nos encargaremos de toda la migración hasta que todo funcione correctamente.

Inicio  |   La Empresa   |   Alojamientos Virtuales  |   ServidoresDedicados  
  Soporte Tecnico 24 horas